¿Quiénes somos?

Somos tres amigos aventureros. Estamos compuestos por un ex guardia de seguridad  que prestó servicios varios años en un aeropuerto, uno es informático y un profesor de literatura que tenemos en común amar los juegos de mesa de roles cómo Calabozos y Dragones y que soñamos con tesoros ocultos y mundos de fantasía.

Sin embargo, ese es nuestro pasatiempo y un día decidimos llevar la búsqueda de tesoros a otro nivel en las playas y las rutas de senderismo cercanas. Nos animó nuestro amigo, el guardia que conoce de detectores de metales. Fue una expedición divertida que nos permitió rescatar algunas joyas de oro, plata y platino perdidas por los bañistas.

Lo hacemos cada cierto tiempo y resultó rentable vender o quedarnos con lo encontrado. Hasta que un día se nos ocurrió hacer una web de detectores de metales para animar a otros a la búsqueda de pequeños tesoros.

Fue una mañana de verano calurosa cuando en medio de una lluvia de ideas logramos darle forma al proyecto que hoy está frente a tus ojos. Decidimos probar los principales detectores de metales del mercado antes de poder mostrarlos en la comparativa: habíamos iniciado con buen pie.

Dando forma al proyecto

Nuestro norte: hacer una web de comparativa de detectores de metales. ¿Por qué hace esto? Porque los guardias de seguridad muchas veces encontraron que los equipos con los que trabajaban no eran los mejores y en su larga vida laboral tenían claro lo que se nos venía encima.

¿Nuestra razones para hacer esta página? Ofrecerte equipos que si bien se usan en  seguridad, pueden, además, utilizarse para encontrar prendas de oro y otros metales bajo la arena de la playa, paseos por las montañas y bajo tierra y de la más alta calidad para quienes deseen comprar un detector de metal.

Estos equipos se usan básicamente en aeropuertos, escuelas, tribunales, centros penitenciarios, grandes eventos como los deportivos, musicales o similares, empresas, residencias privadas, bares y otros espacios públicos. Los modelos pequeños se usan para conseguir tesoros ocultos y hacer divertido cualquier paseo.

¿Cómo hicimos nuestra comparativa?

Para llegar a esta selección evaluamos cada modelo, vimos y verificamos sus características y su funcionamiento y el diseñador web tomaba nota para dar vida a esta página.

En esta web encontrarás los mejores detectores de metales del mercado. Nuestra comparativa está libre de prejuicios y el equipo de profesionales no tuvo presión o favores de las industrias manufactureras para que sus productos aparezcan en nuestra página.

Muy al contrario, se hizo una revisión exhaustiva de cada equipo y las empresas fabricantes ni siquiera estuvieron al tanto de nuestra web.